jueves, junio 15, 2006

La Deutsche Vita

El mundial nos transformó, hizo que nos olvidáramos de la realidad, y en algún sentido todos necesitamos evadirnos un poco, soñar que Argentina sea campeón o al menos no vuelva bochornosamente, ver como es el ambiente que rodea al mundial en Alemania mediante los corresponsales que se fueron dos semanas antes y ya no saben qué mostrar.

Como por ahora no hay televisión 3D, mientras con un ojo nos divertimos mirando cómo los jugadores juegan, como los hinchas hacen lo suyo, y como la gente de la TV y la farándula se da la Deutsche Vita en Alemania, con el otro ojo miremos qué leyes tratan de pasar en el Congreso, que Decretos de Necesidad y Urgencia nos enchufan, cómo censuran a la prensa de todas las maneras posibles, y cómo un año y medio antes de las elecciones ya se prepara una pelea entre dos versiones del peronismo. O sea que la oposición si no existiera habría que inventarla.

Bueno, los dejo porque tengo que ver el partido.

6 comentarios:

MT dijo...

Con un ojo, ya no pagan IVA los fideicomisos de De Vido.

Daniel Pecheny dijo...

Marian

Gracias por tu mensaje y por la información, me voy a interiorizar de eso.

Daniel

Dieguistico! dijo...

Daniel, para mi el resultado ideal del mundial sería que Brasil no salga campeón y que Argentina termine tercero.
Comparto el miedo de muchas personas de qué, de salir campeón Argentina, durante esa semana van a aprovechar para hacernos comer todos los sapos juntos, y hacernos pensar que estamos comiendo caviar en un restaurant en Paris a la orilla del Sena...

Daniel Pecheny dijo...

Hola, Diego,

Gracias por el comentario.

Marta Salazar dijo...

Muy bueno tu blog Diego! Felicitaciones! Llegué a ti a través del mensaje que dejaste en Punto de Vista (de Vicente, Spain)

Daniel Pecheny dijo...

Hola, Marta

No sé si te referís al mío o al de Diego Goldman que comentó aquí, pero gracias y también por venir.

Saludos
Daniel