Luego de presentarse como candidato presidencial, de mostrarse con Macri como constructor de la coalición federal del PRO, de ser un miembro de la oposición crítica, de mostrarse como alternativa, como gobernador de una provincia moderna y pujante, modelo para el país, el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, con cara de piedra precordillerana, se pasó largos minutos de televisión hablando de su encuentro con el presidente Kirchner para tratar los problemas de Neuquén y la ayuda que daría el gobierno nacional por las inundaciones y sus consecuencias en esa provincia.
No sabemos si en la reunión Kirchner repitió los cuestionamientos que le hiciera en agosto de 2005 al gobernador patagónico sobre el destino de las regalías petroleras de Neuquén. Lo que sí parece incompatible es el perfil opositor mostrado hasta ahora, con la dádiva recibida del gobierno K, conocida la modalidad presidencial de hacer política, posiblemente el gobernador ex-PRO ahora sea PRO-K y se olviden las acusaciones pasadas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ese Sobisch es un viejo de mierda. Además su provincia es pequeña y no creo que pueda trasladar el "ejemplo" a todo el país. Es como Rodríguez Saá, con su propaganda "San Luis, 3% de desocupación", y la mostraba a su provincia por encima del nivel de vida de Suiza o Alemania. Esos políticos son corruptos. Sobisch adempás ni siquiera es patriota: defiende el estado de privatización de YPF, por lo cual quiere que el petróleo nacional, lo nuestro, esté en manos extranjeras (Repsol).
Y la política siempre tiene tranza, muy pocos políticos fueron puros, e inclusive remato: Ningún político está excento de la tranza.
Saludos socialistas.
Camarada Viorel.
Camarada! Adhiero a su comentario, y el pingüino mayor no es menos privatizador.
Saludos
Daniel
Publicar un comentario