En su respuesta al reclamo contra la impunidad en el caso AMIA, el presidente Kirchner reclama humildad a quienes desde hace 12 años sólo piden justicia, lo cual no es una gracia del gobierno de turno, sino una obligación por parte del Estado.
El presidente Kirchner dice que su esposa les avisó a los dirigentes judíos de lo mal que iba el juicio de Galeano, pero no dice que ella elogió públicamente el trabajo de ese juez.
El presidente Kirchner pide a los familiares de las víctimas y a los dirigentes judíos que sean solidarios. Él dice que acepta sus críticas con "caridad cristiana", por un lado en un torpe intento de mostrarse moralmente superior a los judíos, supuestamente sin caridad. Pero ignora que ambas palabras, caridad y solidaridad, para la religión judía son la misma cosa. Además eso de pelearse permanentemente con la iglesia pero hacerse el cristiano cuando se trata de atacar a la comunidad judía, tiene poco de solidario y poco de caritativo, pero también y muy importante, poco de honesto.
El presidente Kirchner dice que no inventa culpables pero al mismo tiempo afirma que dirigentes o ex dirigentes de la comunidad judía tuvieron contubernio con Menem para "tapar pruebas" del atentado de la AMIA. Afirmación que no fue ni remotamente probada judicialmente.
ES MENTIRA que Kirchner no tuviera que ver con el menemismo. Fue un gobernador del menemismo, tal como hoy los ex menemistas son gobernadores del kirchnerismo. Un gobernador supuestamente de izquierda que firmó con Menem la privatización del petróleo argentino, y que tuvo palabras elogiosas para Menem.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Tantos años de peronismo, de menemismo, de justicialismo y los argentinos se mueren de hambre y tienen que emigrar.
Publicar un comentario