viernes, julio 21, 2006

Algunas buenas

Cuando hay alguna buena hay que decirlo

  • Kirchner ayudó a reunir a Chávez y un dirigente del Congreso Judío Mundial que quedaron en encontrarse en Venezuela.
  • El ingreso de Venezuela al Mercosur. Más allá de quién esté gobernando Venezuela, a mí no me gusta Chávez con su autoritarismo, ni la bicicleta de bonos que hace con la Argentina ni el intento de manipulación política, pero estratégicamente el ingreso de este país como miembro pleno es positivo. No por una razón mezquina del petróleo o el mercado venezolanos, sino porque, a largo plazo, la unidad latinoamericana es el camino más racional para nuestros países.
  • La declaración de Tabaré Vázquez de que si las plantas contaminan, se cierran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo odiando a Chávez. El no es verdadermente comunista o socialista. Un verdadero comunista es ateo, lo cual Chavez no es. Además Chavez primero pregona la resistencia del tercer Mundo, pero despues le vende petróleo a EE.UU., por lo cual es una basura.

Leí tu comentario en mi blog, y quisiera que si tu amigo tiene un blog, me pasaras.

Saludos socialistas.
Camarada Viorel.

Fran Invernoz dijo...

Chávez es un populista que sólo busca protagonismo sin importarle el interés real del pueblo. Los venezolanos, como todos los latinoamericanos, se merecen una vida digna y hasta el momento ningún mandatario de América Latina ha logrado una mejor distribución de la riqueza, el respeto de los derechos humanos, progresos en la educación y la sanidad. Los presidentes latinoamericanos sólo tienen mensajes llenos de simbolismos, de triunfalismo barato, de demagogia, y en definitiva siguen defendiendo los intereses económicos de la minoría que domina en cada país. Hechos no palabras (res non verba como decían los romanos)...