Tinelli en el primer programa del Bailando... de este año insinuó que "ahora se puede hablar"...haciendo alusión a los blogs, y alguna crítica que le han hecho, que no sé cuál será.
Realmente...no creo que el productor y conductor del programa más visto de la Argentina se tenga que preocupar por lo que dice un blog. Lo que no me parece bien es que critique la posibilidad de que alguien pueda expresarse desde un blog, alguien que no es quien normalmente tiene acceso a una cámara y a los medios sino un ciudadano cualquiera. Es un derecho constitucional, por si no lo sabe.
No sé cuál es la crítica que amarga a Marcelo Tinelli, pero parece tener más efecto que los programas que reproducen los escándalos entre participantes y miembros del jurado, o de éstos entre sí. Los programas critican el nivel del programa, las decisiones del jurado, hay declaraciones cruzadas, insultos, y Tinelli agradece a todos los programas que lo mencionan, pero no soporta que un blog lo critique. Y no es por defender al blog, ni sé a cuál se refiere ni qué dijo, sino porque alguien de los medios de comunicación, en un momento en que el gobierno los ataca - incluso al que transmite su programa - cuestione la libertad de expresarse de otros, por el mero hecho de no ser una gran empresa y ser un emprendimiento individual como puede ser un blog, por equivocado que pueda estar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario