A veces es tan obvio este gobierno...
Nadie en el peronismo ni en el Frente para la Victoria puede ignorar lo que puede significar que Isabel Perón sea extraditada a la Argentina por la Triple A. Por vínculos con esa organización un testigo acusó a Hugo Moyano. Al mismo tiempo un fiscal acusa a Albistur, el secretario de Medios, de corrupción. Por otro lado, Moreno tiene actitudes poco decorosas en un acto oficial, y también frente a los representantes del campo, y a Lousteau lo marginan de la negociación, mientras aparece un misterioso humo que se atribuye a los agricultores. Nunca más acertado sería llamar a este fenómeno una cortina de humo para tapar problemas que se le presentan al gobierno, como la inflación.
Chávez pareció reaccionar a la "cruzada humanitaria" de Cristina en París pidiendo por la liberación de una rehén en Colombia, a manos de sus amigos de las FARC. A los pocos días nacionalizó la compañía SIDOR, enorme siderúrgica de capitales argentinos.
El intento de compra de Rudy Ulloa, ex secretario de Kirchner, del canal Telefé, puede relacionarse con el ataque que hizo el hijo de Kirchner (amigo de Ulloa) al grupo Clarín, días antes. No creemos que imite a Chávez que prohibió Los Simpsons en Venezuela, y por eso aquí quieran comprar el canal que tiene al dibujito yanqui como caballito de batalla, sólo para censurar a Homero que hace poco habló mal de Perón e incluso lo acusó de desaparecidos (o habrá sido a otra Perón, Isabel)!
Seguramente, a pesar de lo obvio del Kirchnerismo, el intento de compra de Telefé es para no depender del grupo comandado por el "Gran diario argentino" y tener su propio canal, una cuestión de poder. Los Kirchner son obvios pero saben manejar poder. Para sí mismos, claro.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario