lunes, octubre 30, 2006
No a la reelección indefinida: Un punto a favor de la Democracia
La Democracia es lo contrario a perpetuarse en el poder. Gracias al esfuerzo del obispo Piña, un grupo de gente que lo acompañó en su campaña para Convencional Constituyente, y especialmente los misioneros, se logró dar un paso hacia una verdadera República, porque esto es un paso para el país, no sólo para Misiones. También quiero destacar el apoyo de líderes sociales, políticos y religiosos que se unieron dejando de lado sus diferencias para ayudar a reforzar las instituciones de Misiones y evitar que la amenaza de perder la cuota de democracia que nos queda avance provincia por provincia hasta abarcar a toda la Argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola:
Pues hacía mucho no me pasaba por el blog, y pienso que podríamos hacer un intercambio de comentarios como antes, no?. Bueno, pues yo también escribí sobre el tema de la reelección indefinida. Sin embargo, a pesar de que yo no apoyo a Rovira, no lo hago con la oposición derechista, y tampoco con Piña, que trabajó para el fascismo, te recomiendo leas mi artículo.
Saludos socialistas.
Cuando EEUU eligió cinco veces seguidas (hasta su muerte) a Roosevelt, ¿no importaba la reelección indefinida?
Hola Anónimo
Gracias por tu comentario
La verdad que no sé si a los norteamericanos de esa época les importaba, pero la verdad es que en este momento me preocupa más la actualidad y los problemas argentinos, y personalmente creo que no es una buena práctica la reelección y menos cuando es indefinida. De todas maneras creo que es interesante tu propuesta de ver qué resultado tuvo en otros países. Daría la impresión que si ahora tienen una sola reelección es porque no fue muy feliz esa experiencia. Creo que para nosotros tampoco
Saludos
Publicar un comentario